martes, 21 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Encuentran a orillas de la
 Autopista del Sol un cráneo 

Antonio Cantú Rendón.—Un cráneo fue encontrado en la orilla de la Autopista del Sol de norte a sur, luego de que unos campesinos hicieran el hallazgo y lo reportaran ante las autoridades.
Antes de llegar al gigantesco puente “Solidaridad” del río Mezcala, fue encontrado el cráneo a las ocho de la mañana de hoy martes fue eso lo que dejaron las aves de rapiña.

Nada más el cráneo fue encontrado, en tanto el resto del cuerpo, no había rastros, por lo que las autoridades harían la búsqueda, se presume que estuviera en las inmediaciones de la barranca.
Hasta el lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado, elementos de la Policía Ministerial, tras haber recibido el reporte anónimo a través del C-4 la mañana de este martes.
Ya tenía varios días de que esa persona muerta, tanto que los carroñeros únicamente dejaron el cráneo, sin que haya mayores evidencias.
Las autoridades habrán de hacer uno estudio, por lo que prosectores recogieron el cráneo y fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.