jueves, 23 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Cerca de la Plan de Ayala
encuentran otro ejecutado 

Antonio Cantú Rendón.--Después de las 12:30 del día de hoy jueves fue encontrada una persona del sexo masculino asesinada  a balazos cubierta con una cobija, tenía un narcomensaje y presentaba huellas de tortura,  al poniente de Chilpancingo.

El hallazgo fue hecho por los vecinos en un pequeño basurero de la colonia Florida  que se ubica entre los asentamientos humanos “Doctor Catalán” e Independencia  ubicadas al poniente de la capital del estado.
Tras el hallazgo los colonos que transitaban por el lugar y al ver la escena, reportaron a las autoridades policiacas, quienes posteriormente llegaron hasta el lugar de la escena del crimen.
El ahora occiso estaba atado con piola de pies y manos hacía atrás, es de complexión robusta, de aproximadamente 34 años, portaba un cinturón de pie sintética color café, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color rojo con cuadros negros y calcetines grises, a su lado había un narcomensaje.
En la cartulina decía: “Recojan su basura putos secuestradores, extorcionadores, ratas y a todos los que apollen a esta basura, asi como todos los que cobran cuota, Mara e Isaac Nava vamos por ustedes putos ratas secuestradores. Att. La gente del Sur, sierra unida revolucionaria la pura V”.
Ante este hallazgo que se dio entre las colonias Independencia, Doctor Catalán y Florida se registró una fuerte movilización policiaca así como peritos y prosectores del servicio médico forense quienes finalmente recibieron la orden de hacer el levantamiento cadavérico y fue trasladado hasta sus instalaciones para hacerle la necropsia de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.