jueves, 9 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Rebuznaba que lo habían
baleado...pero con kiwas


Antonio Cantú Rendón.-Un borracho que andaba gritando a los cuatro vientos, de que lo habían balaceado, y por ello andaba tocando las puertas de los domicilio de la colonia Guerrero, fue reportado ante las  autoridades, y estas se encargaron de atraparlo.

Se trata de José Carmelo Aurelio de 28 años de edad, con domicilio en la calle Dalias de la colonia Colinas de Sur de esta ciudad y hoy jueves cerca de la una de la madrugada fue capturado tras una denuncia de los vecinos de la calle Cuauhtémoc de la colonia Guerrero.
Indicaron los vecinos que escucharon fuertes gritos que provenían de la calle, por lo que salieron a ver, y encontraron que un borracho, decía que hombres armados lo habían herido a balazos.
A la vez el ahora detenido exigía que le abrieran las puertas, pero los vecinos al ver que no presenta ninguna herida de bala, no le hicieron caso, por lo que  este continuaba molestando a los vecinos al tocarles sus puertas.
Después de que fue denunciado vía telefónica, llegaron elementos de la policía municipal, quienes lo detuvieron y fue llevado  a la barandilla por borracho escandaloso quedando internado en la barandilla por haber cometido una falta administrativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.