lunes, 27 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Platicaba Marcos con
su amiga Manuela hoy

Policías municipales arrestaron hoy lunes a un canastero del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”  por faltas a la moral cuando se masturbaba  a las cinco de la mañana en el interior de los baños públicos.

El canastero sexual fue identificado como Marcos Baltazar Diego de 18 años de edad, cuando se encontraba platicando con “Manuela” en los sanitarios públicos del anden de descarga del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” y cuando mas concentrado estaba llegó la policía municipal para arrestarlo.
Marcos fue presentado ante el Juez de calificador ante quien dijo tener el oficio de canastero en esa central de abastos y tener su domicilio en la calle Heroico Colegio Militar, en la colonia Alianza Popular de esta ciudad
En el parte informativo las autoridades municipales, reportaron que a las 5 de la mañana de hoy lunes, recibieron un reporte anónimo de que en el interior de los sanitarios de los hombres en el mercado mancilla se masturbaba un sujeto, por que se movilizaron para llegar a tiempo y lograr el arresto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.