jueves, 16 de octubre de 2014

NOTA

Detiene a Aldy, ahora
por matar otro panista 

 ACAPULCO, GRO.—Por el asesinato del secretario general del Partido Acción Nacional en Guerrero (PAN), Braulio Zaragoza Maganda Villanueva, fue detenido el ex panista, Aldy Manuel González Rodríguez.

La tarde de hoy las autoridades ministeriales estatales informaron de la detención del imputado cuando salía de su casa ubicada en Caleta en la zona Tradicional del puerto.
El presunto acusado era acompañado de su hermano Eder González Rodríguez, quien también quedó detenido.
Esta es la segunda ocasión que lo detienen por  presuntos asesinados, la primera ocasión fue en  el 2007 acusado de haber privado de la vida al diputado panista Jorge Bajos Valverde, en el periodo de Gobernador el perredista Carlos Zeferino Torreblanca Galindo. 
Durante 4 años estuvo en prisión pero al cambio de administración estatal, con la llegada del perredista Ángel Aguirre Rivero, salió en libertad y ahora nuevamente lo acusan de haber matado la semana pasada al secretario general panista Zaragoza Maganda.
Como se recordará a las 7 de la mañana del día 28 de septiembre  en el interior del Hotel el Mirador en Acapulco, por un pistolero solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.