martes, 14 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Insuficiente sistema de bombeos
para 5 mil viviendas en Acapulco 

Arturo Parra Ochoa.ACAPULCO, GRO.—Es insuficiente el equipo de bombeo para 5 mil viviendas, por lo que es necesario que instalen al menos unos 25 sistemas, el actual inaugurado el domingo pasado por el gobernador apenas cubre a 60 familias.

Los habitantes de la unidad “Luis Donaldo Colosio” y otros fraccionamientos habitacionales aledaños denunciaron que el equipo de bombeo inaugurado por el gobernador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Angel Heladio Aguirre Rivero es insuficiente.
Los colonos recordaron que el domingo pasado en Rinconada del Mar, el mandatario llevó a cabo la inauguración de la obra, misma que calificaron como insuficiente para evitar todas las inundaciones que se registran cada año en temporada de lluvias, en  la zona del Acapulco Diamante..
Javier Dorantes García, Rubén Vázquez Fragoso, Baldovino Silverio Ramos, Héctor Alemán Vinalay, representantes de los afectados por los fenómenos naturales del año pasado,  se quejaron de esta deficiencia.
Los denunciantes afirmaron que una sola bomba para desfogar el agua de lluvia no protegerá a las más de cinco mil viviendas que se inundan, pues sólo se benefician 60 familias, por lo que piden que se construyan por lo menos otros 25 sistemas de cárcamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.