jueves, 16 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Hablar con la verdad le hace 
falta al gobernador: Pablo C.

Texto y foto:Tania Serrano Corona.--La regidora panista de Asistencia y Desarrollo social, Reynalda Pablo de la Cruz, señaló que “le ha faltado sensibilidad y está fuera de contexto el gobernador del estado, Ángel Heladio Aguirre Rivero, al declarar que él no se va siempre y cuando se realice una encuesta al pueblo”, con respecto al caso de los normalistas de Ayotzinapa y a los 43 alumnos desaparecidos.

Afirmó que es un asunto delicado y grabe, el cual no se ha podido establecer una comunicación gobernante-pueblo como se ha estado presentando con el gobierno-Ayozinapa.
Expresó que “la gente entiende cuando habla uno con la verdad y no darle vueltas, además el gobierno se debe al pueblo, es lo que he estado viendo durante el tiempo que estado al frente de la regiduría, porque las personas quienes se me han acercado a solicitar mi ayuda las hemos atendido”.
“Desafortunadamente ahí compañeros que cuando andan en busca del voto, se vuelven amables, sensibles, dadivosos, pero ya estando en el poder pierden todo”.
Además dijo que “no sería viable el crear una Fiscalía Especial para investigar a quienes elegimos para encabezar nuestro partido en las elecciones, porque se desviarían recursos innecesarios a algo que solo los partidos políticos tienen la responsabilidad de hacer”.
Así mismo reconoció que “el gobernador debe dar la cara al pueblo y responder por la desaparición de los 43 normalistas y no renunciar, ya que el problema lo dejaría sin resolver como otros que han quedado inconclusos”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.