lunes, 27 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Habrá una coordinación del gobierno
federal y estatal, pactan Peña y Ortega

MEXICO, D.F.—Habrá una coordinación de esfuerzos para enfrentar la crítica situación de Guerrero, anunciaron la tarde de hoy lunes en la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador sustituto de Guerrero, Salvador Rogelio Ortega martínez.

Después del encuentro, hablaron ante la prensa, en donde Peña  Nieto se comprometió el apoyo del gobierno federal y expresó que “no se puede hacer justicia con la ilegalidad”.
Dijo que con el gobernador se había comprometido a marchar unidos ante la situación de la entidad, para restaurar el estado de derecho en Guerrero.
El presidente anunció, además, que el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, informará en breve sobre el estado de la investigación en el caso de los normalistas.
Por su parte el gobernador sustituto,  Salvador Rogelio Ortega Martínez reiteró que el estado de Guerrero necesita de todos los apoyos de la Federación.
Añadió, "Le pedí al presidente Enrique Peña Nieto que tome nuestro llamado", dijo el mandatario estatal, quien recordó que en la entidad hará cambios en su Gabinete.
"Con sus grandes rezagos, Guerrero necesita de su ayuda, señor Presidente. Si usted me apoya, yo le entregaré buenas cuentas".
Agradeció además al presidente Enrique Peña Nieto el que, de manera inmediata, se reunieran para atender los problemas de la entidad.
"Agradezco que, de manera inmediata, me reuní con el presidente y de la misma manera atendamos el problema de Guerrero. Espero que en diciembre haya paz, democracia, armonía y gobernabilidad", en la entidad.
"La ruta para Guerrero es la de concordia y la paz. Ayer dije que Guerrero necesita de todos los apoyos de la federación, le pedí al presidente que tome nuestro llamado", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.