jueves, 16 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Condenan a la FONATUR
por destruir el kiosco, hoy 

Arturo Parra Ochoa.ACAPULCO, GRO.—Tras amanecer destruido el kiosco del zócalo de Acapulco, una agrupación repudió la acción “delincuencial”.
Domitilo Soto Sánchez, presidente del Comité Ciudadano del Zócalo Acapulco Tradicional (COCIZAT),repudia la acción "delincuencial" de la destrucción nocturna del kiosco del Zócalo de Acapulco.

En conferencia de prensa acusó a la FONATUR, aun cuando una gran parte de la consulta ciudadana entre los acapulqueños, avecindados y turistas pedía su conservación, ante los trabajos de remodelación del zócalo.
Apuntó que los ciudadanos ante esta agresión al patrimonio municipal "estaremos vigilantes y observantes para que no vayan a cortar en la noche los árboles del zócalo, como lo hicieron con el kiosco.
Añadió Soto Sánchez, “ Hemos acudido de manera institucional y respetuosa a las autoridades para hacer valer nuestros reglamentos, leyes y normatividad, pero esto no ha valido para respetar a la ciudadanía, lo que significa un mal mensaje incitando que solo con medidas radicales es como pueden reaccionar los gobiernos ante las protestas ciudadanas, lo cual no es el método adecuado que debe de prevalecer". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.