miércoles, 22 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

No será  la solución
la violencia:Gaspar

Tras el ataque a las instalaciones del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por parte de grupos manifestantes, el diputado local Antonio Gaspar Beltrán señaló que la violencia nuca será la solución para dirimir los conflictos que nos aquejan como sociedad.

Añadió en entrevista el representante popular “Mi llamado a que los grupos manifestantes no caigan en acciones que violenten derechos de terceros, estoy convencido de que la violencia jamás será la solución a los problemas, por el contrario, está generando más dolor e incertidumbre en la población, por tal motivo insisto en que lo que debe ser prioridad para todos es que podamos restablecer la paz, por el bien de todos los guerrerenses y de nuestro país”.
Señaló que es comprensible que los manifestantes se sientan en la necesidad de demostrar su inconformidad, pero que no es con violencia como habrán de generar las condiciones para la resolución de los problemas.
Además Gaspar Beltrán, se pronunció por la unidad, ya que solo así seremos capaces de lograr acuerdos de manera pacífica para lograr restablecer la paz.
Puntualizó “Estoy de acuerdo en que contamos con la plena libertad de expresar nuestras inconformidades, a lo que no tenemos derecho es a violentar los derechos de los demás, nos han dejado claro que el ataque al PRD fue por la inconformidad que les generó la unidad que como partido a nivel estatal hemos pactado, pero debemos entender que para que la exigencia de justicia, el esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades”.
Al concluir dijo que debemos estar unidos, porque es con unidad como habremos de generar las condiciones óptimas para que la justicia se haga valer, para que la paz social pueda restablecerse” finalizó el representante popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.