viernes, 17 de octubre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Emboscaron a policías;
levantan 2 y hay heridos 

Agustín Hernández Arenaz.TLAPEHUALA, GRO.--Tlapehuala, Gro.- Policías municipales de San Miguel Totolapan fueron emboscados en Tlapehuala por un grupo de civiles armados. Según reportes oficiales, fueron levantados un hombre y una mujer. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de este jueves cuando una patrulla de la Policía Preventiva de San Miguel Totolapan circulaba sobre la carretera federal Altamirano-Arcelia, en el boulevard que cruza por la cabecera municipal de Tlapehuala.  Un grupo de civiles con armas de alto calibre dispararon contra el vehículo oficial de Totolapan cuando éste iba en movimiento, lo que derivó en un fuerte enfrentamiento cuando los uniformados repelieron la agresión. 
De estos hechos no hubo bajas de una u otra parte pero sí, varios policías heridos. Además la patrulla resultó con varios impactos de bala al igual que algunos vehículos particulares que se encontraban estacionados y quedaron entre el fuego cruzado. 
Minutos después llegaron hasta el punto de la agresión, elementos del Ejército Mexicano para resguardar la zona y, los heridos fueron trasladados al hospital regional de Coyuca de Catalán. 
Más tarde se supo que durante este hecho hubo dos personas levantadas, al parecer un policía y otra mujer. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.