miércoles, 22 de octubre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Golpeó borracho a su
mujer, no era Aguirre


Antonio Cantú Rendón.—Un borracho quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de una sustancia tóxica, desconoció a su esposa y la lesionó a golpes, por lo que el agresor fue atrapado.

No era el parroquiano de la colonia, el borracho de Angel Heladio Aguirre Rivero, sino que se trata de Romualdo Millán Mena de 22 años de edad, con domicilio en la calle “Acuña”  de la colonia “Universal” de esta ciudad, ayer cerca de las 22 horas a petición de su esposa fue detenido.
La lesionada Nanci Jazmín Francisco Ortíz de 20 años de edad, agregó, que su esposo, desde la tarde de ayer comenzó a ingerir bebidas embriagantes en el interior de su casa, y ya por la noche, sin ningún motivo la comenzó a insultar con palabras altisonantes.
Enseguida, el ahora detenido, se le abalanzó a golpes logrando ocasionarle varias lesiones en la cara, por lo que la joven mujer, al sentirse agredida, como pudo, salió corriendo a la calle, para luego mediante un teléfono público le dio parte a las autoridades.
Los uniformados preventivos al tener el reporte, se trasladaron hasta ese lugar y con la autorización de la agredida, se introdujeron a su casa, y lograron detener al supuesto malviviente, quien fue llevado a la cárcel municipal por haber cometido una falta administrativa, ya que la agraviada se negó a presentar cargos en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.