lunes, 27 de octubre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Un militar muerto y
19 heridos en choque 

Antonio Cantú Rendón.--Un muerto  y 19 heridos fue el saldo  que arrojó el choque por alcance entre autobús de pasajeros y un tráiler en la autopista del sol, registrado hoy lunes por la mañana; el conductor responsable se dio a la fuga.

La persona que perdió la vida en este accidente fue un teniente de la Marina quien en vida respondió al nombre de Roberto Bastián Vázquez y contaba  al morir con 35 años de edad y de quien se supo tenía su domicilio en la colonia Los Angeles de esta ciudad capital.
El teniente de la Marina perdió la vida al instante por el traumatismo craneoencefálico  que resultó cuando viajaba en uno de los asientos delantero del autobús estrella de oro, cuando el operador quedó dormido al volante, y  dejó el camión sin control,  e impactarse con un tráiler Kenwoo.
De los 19 heridos,  de los cuales cinco resultaron de gravedad y según el reporte policial fueron trasladados en ambulancia de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana a diferentes hospitales privados para su atención médica.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy lunes cuando el autobús proveniente de la ciudad de México circulaba con 20 pasajeros a bordo sobre la autopista del sol y su operador se quedo dormido en el kilómetro 252+400, y tras impactar su unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta ese lugar llegaron peritos de la  Fiscalía  estatal quienes hicieron la diligencia al occiso a quien se le encontró, una pistola calibre 9 mm de la marca luger, el cuerpo fueron trasladado a la morgue para realizar la necropsia y posteriormente hacer la entrega del cuerpo a su familiares y darle cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.