jueves, 9 de octubre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Grave anciano que
se cayó de su altura

Antonio Cantú Rendón.—Un anciano que se cayera de su propia altura, y se fracturara su cabeza, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital del ISSSTE para que recibiera atención médica.

Los galenos de ese nosocomio les notificaron que el estado de este anciano de 70 años de edad, es crítico, ya que presenta una fractura en el cráneo, y debido a su avanzada no puede ser intervenido quirúrgicamente.
Los hechos ocurrieron hoy jueves cerca de las 11 horas, cuando el ahora lesionado caminaba en la sala de su casa ubicada sobre la calle “Ampliación Brasil”, manzana 20, lote 233 de la colonia “Villas del Sol” que se ubica a un costado de la “Rosario Ibarra de Piedra” de esta capital.
En esos momentos al caminar sobre el piso de azulejo, se resbaló y cayó pegándose en la cabeza, sus familiares solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a brindar los primeros auxilios.
Enseguida el anciano fue trasladado al hospital del ISSSTE para recibir atención médica, en donde está muy grave, y se espera que los médicos lo salven. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.