martes, 14 de octubre de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Acusado de narcoalcalde de 
Cocula, detienen a  Peñaloza.

Javier Francisco Reyes.—Presuntamente por estar involucrado con el crimen organizado, fue detenido el presidente municipal de Cocula, el priísta César Miguel Peñaloza Santana junto con 23 policías municipales.

Por un lado fuentes del gobierno estatal confirmaron el arresto ocurrido ayer lunes junto con cinco policías de Cocula, región norte del estado quienes están en calidad de presentados declarando en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la ciudad de Iguala de la Independencia.
Los primeros informes policiacos indican que el alcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estaría involucrado con el crimen organizado.
Como se recordará en el mes de junio del 2013, personas armadas emboscaron al alcalde César Miguel Peñaloza, quien resultó ileso, sin embargo, un policía que lo acompañaba resultó herido.
Mientras que la mañana de hoy martes, el alcalde capitalino, Mario Moreno Arcos, coordinador de los presidentes municipales del PRI, confirmó la detención de su homologo este lunes.
Pero no precisó la primera autoridad capitalina, sobre los motivos de esa detención, pero indicó que junto con el  alcalde fueron arrestados 23 policías municipales del Ayuntamiento de Cocula quienes están declarando en la delegación de la PGR de Iguala de la Independencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.