lunes, 24 de noviembre de 2014

COLUMNA

El Alacrán


¡JA, JA, JA EL PREMIO NACIONAL AL BUEN GOBIERNO MUNICIPAL!
¿Usted estará de acuerdo  que le hayan otorgado  al cuenta chiles de  Mario Moreno Arcos, un reconocimiento a favor de los Chilpancingueños?, sale en el Diario de Guerrero con una sonrisa de chimpancé del Zoológico de Chapultepec, acompañado de María Bárbara Botello Santibáñez quien
es Alcaldesa de León, Guanajuato y Presidenta del FENAMM.Es una verdadera vergüenza de este Mico Alcalde recibir este premio sabiendo como se encuentra la Capital  de Guerrero y colonias,  Casi todas las vías de comunicación están desechas, alcantarillas parecen Sonajas, ruidosas hasta la madre del Alcalde, agujeros por todas partes, incluyendo el  del Alcalde. Por que la gente sabe desde hace mucho tiempo, que Mario Moreno Arcos lo traiciona su inconciencia o sea que le hace agua la canoa del culo.Y hablando de ¡AGUA! en donde están los millones que iva ha invertir Enrique Peña Nieto para traer Agua a la Capital de Chilpancingo, pura utopía de Mario Moreno Arcos para verle la cara de pendejos a todos los Chilpancingueños. En donde quedo el dinero, para la construcción de las casas de los damnificados, en tus cuentas bancarias, ¡NO! le llegaste a la Gobernatura, pero saliste millonario nada más de ser un ¡SIMPLE Y PENDEJO ALCALDE! mediocre y horrible, por que cuando nació su madre dijo. ¡ES HORRIBLE, ES HORRIBLE! .
P.D. Se Rumora que Mario Moreno Protege a los sicarios, porque siguen las camionetas particulares recogiendo la basura, bolsa $10.00 pechines. Con su eslogan. ¡LA BASURA MIERDAS!  ¡LA BASURA MIERDAS! Que Pachuca Moreno nariz de Gorila. Van a seguir estas camionetas, Producen buenos dividendos para tus bolsillos.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.