martes, 11 de noviembre de 2014

NOTA ROJA

Cuando fumaba mota
lo detuvieron policías

Supuestamente cuando le quemaba las patas de Satanás, fue detenido el presunto malviviente Diego Zamora Gómez de 18 años de edad.

El presunto drogadicto tiene su domicilio en el andador cuatro del fraccionamiento “Santa Rosa”, de esta capital, ayer lunes cuando faltaban 20 minutos de la media noche, fue descubierto por las autoridades cuando se fumaba un cigarrillo de marihuana.
Señalaron las autoridades de la Fuerza Estatal, que ayer por la noche, patrullaban sobre la calle principal de la colonia “Balcones de Tepanco”, en esos momentos se percataron que varios jóvenes, se fumaban unos ricos cigarrillos de mota.
En esos momentos se acercaron los impertinentes genízaros, para tratar de detener a todos los marihuanos, pero los viciosos al ver la presencia policial, se dieron a la fuga hacia la parta baja de la colonia.
En esos momentos inició una persecución de los cuatros “motos”, únicamente lograron detener quien dijo ser Diego Zamora Gómez, quien fue finalmente llevado a la cárcel municipal por el delito de consumir estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.