viernes, 28 de noviembre de 2014

NOTA ROJA

Tras desgreñarse las atrapa
la policía a 3 Poquianchis

Antonio Cantú Rendón.—Tres “Poquianchis” entre ellas la propietaria de la cantina se enfrentaron a golpes, luego de que la madrota a una de ellas le tratara de cobrar demás al verla que estaba ebria.
La supuesta encargada de la cantina que se ubica en la calle Anenecuilco, responde al nombre de Rosalba Ramírez Víctor de 35 años de edad, con domicilio en la colonia “Renacimiento”; Sandra Hernández Ramírez, de 21 años de edad, vive en el interior del cabaret “Panchita”.

En tanto que la última María Hernández Ramírez de 30 años de edad, quien dijo tener su casa en la calle “Claveles” de la colonia “Buenavista” de la cabecera municipal de Zumpango de Neri.
Hernández Ramírez dijo que ella trabaja en otra cantina que se ubica sobre el bulevar “Vicente Guerrero” de Chilpancingo a la altura de la colonia “José López Portillo”, ayer jueves al no tener clientes decidió irse a convivir a otro antro de mala muerta y ver si ahí había algunos.
Al no llegar ningún borracho al cabaret “Panchita”, prefirió comenzar la fiesta sola, y cuando ya eran cerca de la una de la madrugada de hoy viernes, solicitó la cuenta a la propietaria Rosalva Ramírez Víctor, y esta le estaba cobrando la cantidad de mil pesos, se le hizo caro y comenzaron a discutir.
En esos momentos se enfrentó a golpes con la madrota, y cuando ya estaba perdiendo la pelea, se metió una de las “Poquianchis”, Sandra Hernández Ramírez, entre las dos la comenzaron a golpear frente al antro.
Cuando estaba el pleito, como desgracia pasaron los metiches policías, quienes descendieron de su patrulla, y procedieron a detener a las tres mujeres rijosas de la vida galante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.