viernes, 28 de noviembre de 2014

NOTA ROJA

Investiga la PGR los 11
asesinados en Chilapa 

Luego de que ayer fueran hallados 11 cuerpos de personas decapitadas y calcinadas, de inmediato atrajo el caso la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que hoy viernes estuvieron funcionarios federales en Chilpancingo.

Como se dio a conocer en las páginas de Las Crónica, Vespertino de Chilpancingo, ayer mismo junto a los 11 cuerpos fue localizado un mensaje del crimen organizado, confirmó por su parte el subprocurador de control regional, procedimientos penales y amparo, Rodrigo Archundia.
La mañana de hoy  estuvieron en Chilpancingo el titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio, y el subprocurador de control regional, procedimientos penales y amparo, Rodrigo Archundia.
En Chilapa, además se encuentran peritos de la institución y elementos de la AIC, así como agentes del Ministerio Público para investigar los hechos y trasladar los 11 cuerpos al Centro Médico Forense de la PGR en el Distrito Federal, donde se les practicarán exámenes periciales.
De acuerdo con la Fiscalía de Guerrero, los 11 hombres que fueron asesinados tenían entre 16 y 25 años. En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos de armas de grueso calibre.
Hasta el momento la identidad de las víctimas se mantiene como desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.