lunes, 24 de noviembre de 2014

NOTA ROJA

Tras enfrentamiento de 
etílicos, los apresaron

Antonio Cantú Rendón.--Dos borrachos que se enfrentaban a golpes fueron detenidos en la madrugada de hoy lunes por elementos de la Policía Municipal.
Los supuestos rijosos son Gabriel Hernández Moctezuma, de 20 años  de edad y tiene su domicilio a un costado del mercadito de la colonia Moctezuma.

Mientras que su contrincante es Wenceslao Moyao  Guevara de 27 años de edad y tiene su domicilio en la misma colonia del primero de los mencionados, la captura la realizó la policía municipal cerca de la una de la madrugada.
Indicaron los tecolotes que el día de hoy patrullaban en diferentes asentamientos humanos de esta ciudad y al transitar abordo de su patrulla sobre la avenida Insurgentes frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla se percataron que dos personas del sexo masculino se liaban a golpes.
Al observar la riña callejera, descendieron de su patrulla y procedieron a arrestarlos al par de briagos, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal en donde quedaron a disposición del juez calificador por pelearse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.