viernes, 14 de noviembre de 2014

NOTA

 Se adjudica EPR una
explosión en Ecatepec 

MEXICO, D.F.--El Ejército Popular Revolucionario (EPR) se adjudicó la explosión ocurrida el martes pasado en un Soriana, ubicado en la avenida Central Carlos Hank González, en Valle de Aragón, Ecatepec, como parte de sus protestas en contra del gobierno.

“Las Milicias Populares ¡Basta Ya! levantamos hoy nuestra voz realizando una acción político militar de carácter material y alcance limitado, con explosivos, contra Soriana en Valle de Aragón, Ecatepec, una empresa que de manera más evidente contribuyó al fraude electoral que impuso a la actual administración mafiosa y por tanto tienen responsabilidad en los crímenes que hoy comete el mal gobierno”, señaló el grupo armado en un boletín.
La explosión dañó al Soriana, dos bancos y otros comercios en una plaza comercial de Ecatepec.
En el mismo texto, el EPR exigió que se presente con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, y que se libere a los detenidos durante las diversas manifestaciones que se han realizado por esa causa.
El grupo armado, con origen en Guerrero, propuso, a modo de “contrapropuesta”, formar una Comisión Ciudadana de la Verdad, compuesta por representantes de los familiares, la normal rural, de los pueblos y organizaciones independientes para investigar la desaparición de los normalistas.
“Hoy pretenden cerrar el caso Ayotzinapa afirmando, sin pruebas, que no es posible identificar los restos porque los sicarios los convirtieron en cenizas que arrojaron al agua y por tanto no quedó ADN para verificar las identidades. Esta afirmación busca no solamente el asesinato físico sino la muerte de la esperanza”, acusó el EPR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.