jueves, 6 de noviembre de 2014

NOTA ROJA

Toreaba ebrio vehículos
en el Baltazar R. Leyva

El borracho de Ignacio Moyao García de 46 años de edad, con domicilio en la calle Quintana Roo número 8 de la colonia Texcalco, fue atrapado, la noche de ayer, por andar, supuestamente “toreando” los vehículos.

La captura la realizó la Policía Municipal el día de ayer, cerca de las 22 horas, luego  de que transitaban sobre la avenida Insurgentes, casi enfrente del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” y se percataron que un ebrio caminaba y cruzaba los cuatros carriles y se retornaba al lugar de donde había salido.
Los tecolotes al observar que este supuesto borracho “toreaba” los vehículos y exponía su vida, los Policías se bajaron de su patrulla para detenerlo quien al observar que la autoridad iba por él, trató de burlarlos y  se echó a correr para huir.
En la persecución y a la altura de la colonia “Electricistas” fue detenido y enseguida llevado a la cárcel municipal hasta la tarde de hoy en esperaba alguno de sus familiares acudan  a la bardilla municipal  a pagar la multa y obtenga su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.