jueves, 6 de noviembre de 2014

NOTA ROJA

Al chocar  un borracho de
Amojileca, termina preso

Antonio Cantú Rendón.-El chofer de la pipa con agua, cuando la  conducía en completa estado de ebriedad chocó contra una conductora de un vehículo de lujo, por lo que fue enviado a la cárcel municipal, la mañana de hoy jueves.

Al despertar con una cruda moral y física, no recuerda lo que cometió el briago quien dijo encontrarse arrepentido de haber tomado tanto “chinicuil”, y cómo ocasionó el choque.
El pipero Lorenzo Valenzo Vélez de 44 años de edad, quien cuenta con dos domicilios, uno en la calle principal de la comunidad de Amojileca,  municipio de Chilpancingo y el segundo,  en la colonia, Cuernavaca, de esta ciudad capital.
Se conoció que ayer cerca de las 21 horas el pipero quiso seguir su parranda, enseguida tomó la camioneta  de la marca Ford que condujo como “alma que lleva el Diablo” sobre la calle principal de la colonia Amelitos II y al llegar al punto conocido como “Las Granjas”, Lorenzo Valenzo  Vélez perdió el control del volante del vehículo.
Debido al estado etílico en que estaba y por su alocada carrera, se fue a impactar con el frente de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo que era conducido por una mujer que subía la pendiente.
La agraviada  fue identificada como Enedina Fabián Vargas de 35 años edad,  quien luego de ser  impactada de inmediato dio parte a los elementos de tránsito municipal, quienes minutos después arribaron hasta el accidente y lograron detener al supuesto responsable quien estaba en tercer grado etílico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.