miércoles, 5 de noviembre de 2014

PRIMERA PLANA

LFN:Desde hoy y hasta el
 viernes paró STTAISUAG

Domingo Francisco Reyes.—Para exigir justicia por la masacre de Iguala de la Independencia y dar con el paradero con vida de los 43 normalistas, desde este miércoles y hasta el viernes se suma al paro nacional el Sindicato de Trabajadores Ténicos Administrativos y de Inendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAG) y para el día 11 de los corrientes harán una marcha en esta capital.

Lo anterior fue informado por Luis Francisco Nava, secretario de finanzas del sindicato universitario, entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, al aclarar que este es un acuerdo del gremio.
Indicó que  el STTAISUAG está refrendando el apoyo de lo que es el movimiento estudiantil de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, exigiendo justicia para las seis personas, entre ellos tres normalistas y tres civiles, sucesos de Iguala de la Independencia los días 26 y 27 de septiembre en Iguala de la Independencia.    
Por ello desde este miércoles y hasta el viernes estarán sin labores en concordancia con el Paro Nacional, es parte de las acciones que se están haciendo por la exigencia de la aparición con vida de los 43 jóvenes normalistas.
También informó que  el día martes 11 de noviembre a partir de las diez de la mañana saldrán en marcha de Ciudad Universitaria (CU) hacia las canchas de la Universidad.
Esto es parte del apoyo al movimiento estudiantil, que están realizando alumnos de la escuela de Ayotzinapa, esto es para que aparezcan los 43 desaparecidos de esta institución educativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.