miércoles, 26 de noviembre de 2014

PRIMERA PLANA

Atendió a sus ex vecinos
Edil Moreno en audiencia 

Domingo Francisco Reyes.—Desde este momento habremos de atender todas las demandas, por lo que instruyo a mis compañeros de la administración municipal reciban a los miembros del Comité de Desarrollo del Barrio de Santa Cruz, solició la mañana de hoy el alcalde capitalino, el priista Mario Moreno Arcos a todos sus colaboradores.

Antes de iniciar su tradicional “Audiencia de Resultados”, en los dos años que lleva esta actividad, no había roto su protocolo de  llegar, saludar y sentarse atender a las personas, esta vez tomó el microfono y desde lo alto del kiosco saludó a sus ex vecinos del barrio con un lenguaje familiar.
Alrededor de las 9:20 horas llegó al barrio de la Santa Cruz, donde fue recibido por integrantes del Comité de Desarrollo que encabeza Martha Palacios Castañón, con quienes habló familiarmente con sus funcionarios y colonos.
El edil Moreno Arcos, dijo  a todas sus amigas que con mucha enjundia trabajan todos los días a favor de su barrio o colonia, yo quiero decirles que con ellas, digo con ellas porque en este comité de desarrollo hay pocos barones, pero con todas ellas yo crecí juntos en este parque y en estos espacios y por eso yo quiero agradecerles en este día de audiencia pública.  
Añadió, “yo quiero encargar a mis compañeros de la administración de los trabajos que me están solicitando mis vecinos para que estos trabajos se lleven a cabo, donde en este momento llamo a Goyo, y le dijo Goyo te encargo las luminarias para que comiencen a trabajar con el comité de este barrio de la Santa Cruz, ya que en esta semana pudieran estar los trabajos concluidos y que queden resueltos. 
También Moreno Arcos, le pidió a Vero, que le ayude ya que le van a dar una manita a este parque y espero que platiquen con el comité para que veamos que es lo que vamos hacer para que este parque quede bien para el bien de todos, ya que le queremos dar una manita para que este quede bien este lugar. 
Haber, mayor, te encargo a este comité para que se pongan de acuerdo en algunos temas que ya habíamos platicado con Chucho, para ver si podemos integrar algunos elementos para que en este lugar haya vigilancia y tenga mas seguridad en este lugar  para que allá con frecuencia rondines, además el presidente municipal les dijo al comité que representa Martha Palacios Castaño, que lo que quieran se dirijan con los secretarios para que ellos los auxilien en su problema. 
Por último dijo Moreno Arcos, nuevamente quiero reintegrarles y me da mucho gusto y seguramente en el transcurso del día estaré viendo mis vecinas y mis vecinos, donde dijo ya vi a Betty, oye Betty ya estamos invitados al pozole al rato y me da mucho justo saludarlos, buenos días.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.