miércoles, 12 de noviembre de 2014

PRIMERA PLANA

Contra Marino, para
Técnica 185: Juárez

Domingo Francisco Reyes.--Desde hace tres días se encuentran sin clases alrededor de 700 alumnos de la escuela Secundaria Técnica 185 de la colonia El Amate de esta capital, porque la planta docente de más de 55, están en contra de que el virtual ex jefe del departamento de Educación Secundarias Técnicas dependiente de la Secretaría de Educación Guerrero, pretende imponerse como subdirector.

A nombre de la base trabajadora del plantel, Magali Juárez Ramos, coordinador técnico de tecnología, dijo que desde el lunes pasado tomaron la decisión de parar labores, ya que se sabe que Alberto Marino Chávez pretende asumir el cargo de subdirector, desplazando a otros de sus compañeros con méritos y antigüedad.
Denunciaron que como ya está entregando el cargo de jefe del departamento de educación secundarias técnicas dependiente de la Secretaría de Educación Guerrero, Marino Chávez, pretende asumir el cargo de subdirector de la escuela secundaria.
El paro de protesta, dijo  Juárez Ramos, fue una decisión tomada  por todos los maestros que dan clases en  la secundaria y los padres de familia no saben el motivo de que no hay clases, pero hoy por este medio informativo les damos a saber el motivo lo que sucede en la institución que se ubica en la colonia El Amate, al norte de Chilpancingo.
Por culpa  de Marino Chávez, se están perjudicando a 700 alumnos del turno matutino y habrá clases hasta que tengamos una solución favorable y que estemos de acuerdo todos los que formaos parte de esta institución educativa, puesto que nunca se les consultó sobre el nombramiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.