jueves, 13 de noviembre de 2014

PRIMERA PLANA

Amenazaron con
quemar la JLCyA

Miembros de la Asamblea Nacional Popular (ANP), a través de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), advirtieron que si no desalojaban por completo las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje le sucedería lo mismo que a los otros edificios que han quemado y destrozado.

Lo anterior fue revelado por Tomás Cuevas, encargado del edificio  quien informó que los maestros disidentes arribaron en las seis dependencias del edificio ubicado en la calle Galo Soberón y Parra  en donde trabajan 450 personas.
Los maestros cetegistas junto con otras organizaciones exigen la presentación con vida de 43 normalistas de Ayotzinapa, llegaron sin violencia al lugar que alberga seis dependencias, además de la Junta local, pero el tono de la voz de los docentes, dijo, fue "amenazante".
Con pintas en la paredes de las oficinas como "Vivos se los llevaron, vivos los queremos", se presentaron, luego de que ayer miércolesd transportistas inconformes por las presuntas concesiones irregulares entregadas por el gobierno de Guerrero, protestaron en este edificios.
Las acciones son parte de las movilizaciones radicales anunciadas por las organizaciones agrupadas en la Asamblea Nacional Popular para presionar a las autoridades con la finalidad de que sean entregados los 43 desaparecidos, cuyos familiares y compañeros albergan la esperanza de que aún estén con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.