jueves, 13 de noviembre de 2014

PRIMERA PLANA

Nombran hoy a Aguirre y 
exigen corran a Salgado

Mientras que fue designado como subsecretario de educación básica de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), Mario Aguirre Beltrán, en tanto un grupo de maestros de la escuela normal  “Rafael Ramírez”, la tarde de hoy jueves exigieron la renuncia inmediata del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior Arturo Salgado Urióstegui, protector de un acosador sexual.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció la tarde de hoy que el gobernador sustituto, Salvador Rogelio Ortega Martínez, nombró como subsecretario de educación básica, en sustitución de Max Arturo López Hernández, quien ganara el cargo mediante examen de oposición el 9 de noviembre del 2013.
En tanto que la tarde de hoy fue cuestionado Subsecretario de Educación Media Superior y Superior Arturo Salgado Urióstegui, de haber expedido el nombramiento de director de la escuela normal “Rafael Ramírez” a Armando González Ramírez, acusado de acoso sexual, por ello exigieron su renuncia.
Existe un amplio expediente de este tipo de ilícitos, en contra del nuevo director de la normal, inclusive informaron los inconformes de estar dispuestos a radicalizar su protesta, al tiempo que sentenciaron a las autoridades educativas “sobre advertencia no hay engaños”.

1 comentario:

  1. Se acabó el proyecto pseudo-educativo "semillitas" con el que "ganara" el "concurso de oposición" el Sr. Max Arturo López, en el sector educativo y ustedes los periodistas deben saberlo, fue impuesto por el partido Movimiento Ciudadano, de todos modos, quien llegue a esa subsecretaría será "devorado" por las fauces de los Directores Generales y Jefes de Departamento incompetentes, rolleros y convenecieros que ahí deambulan con sus compensaciones desde hace más de diez años, de puesto en puesto, sin resultados auténticos para el bien de la educación,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.