miércoles, 12 de noviembre de 2014

PRIMERA PLANA

Gestionamos un presupuesto para
10 mil plazas de maestros:Salgado

Teodomiro Ortega de la Cruz.--Los Diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el estado de Guerrero estamos gestionando  un presupuesto adicional para el 2015 que cubra las diez mil plazas que hasta hoy están sin techo financiero en la entidad suriana.

La mañana de hoy miércoles, el diputado federal por el VII distrito con cabecera en Chilpancingo, Jorge Salgado Parra comentó que ha estado pugnando en las comisiones de Presupuesto  del Congreso de la Unión para que se incluya la asignación presupuestal.
Reconoció que actualmente hay alrededor de diez mil plazas de maestros en Guerrero que carecen de techo presupuestal y lo que está haciendo la diputación federal perredista es lograr que se cubran al 100 por ciento a partir del 2015.
Salgado Parra confió en que el presupuesto del 2015 para Guerrero se logre regularizar las diez mil plazas de maestros, ya que cada fin de año por lo menos en los últimos dos sexenios, han gestionado recursos extraordinario para cubrir los salarios y aguinaldo de estos profesores.
El representante popular afirmó que cada una de las 10 mil plazas a las que se les asigne techo financiero sean para maestros que realmente trabajen, cubran el perfil y de esa manera ya no tengan problemas con el pago de su salario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.