lunes, 10 de noviembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Está para contarlo tras
 caer ebrio al Huacapa

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho milagrosamente se salva de morir, ya que hoy lunes al manejar su vehículo de la marca Volkswagen tipo sedan se precipitara al fondo del río Huacapa.
El briago únicamente resultó con mínimos golpes en el cuerpo, y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal, en donde quedó tras las rejas y responde al nombre de Omar Alejandro Calvario Castro de 36 años de edad.

El ahora detenido quien ahora vive para contar este accidente, tiene su domicilio en la calle “Almendro” de la colonia Tata Gildo de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron hoy lunes cerca de la una de la madrugada, cuando Calvario Castro, manejaba su vehículo ahogado de alcohol y al conducirlo, por una lateral del encauzamiento del río Huacapa, frente al mercado “Benito Juárez” perdió el control del volante y se precipitó al fondo del cauce.
El vehículo quedó con las llantas hacia arriba, en tanto el conductor en el momento del accidente, hasta lo borracho se le quitó, enseguida, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente le hicieron una valoración, y como no tuvo lesiones que pusiera en peligro su vida, los uniformados municipales lo detuvieron y se lo  llevaron a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.