martes, 11 de noviembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Violada y rematada hoy
jovencita en Huitziltepec

Antonio Cantú Rendón.—Una jovencita de aproximadamente 18 años presuntamente habría sido violada la madrugada de hoy martes, para después los supuestos delincuentes, terminaron con rematarla atropellándola con un vehículo en una de las calles de Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri.

La ahora occisa hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, quien vestía una blusa color café con tirantes, una minifalda de mezclilla color azul, y  llevaba puesta una tanga color azul marino.
La joven mujer llevaba puesto unas botas de piel color negras hasta las rodillas, era de complexión delgada, de pelo largo hasta los  hombros, era de tez morena, y hasta entrada la tarde de hoy martes estaba en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Al parecer esta joven pudo haber sido sacada de un antro de mala muerte de la cabecera municipal de Zumpango, enseguida los supuestos delincuentes se la llevaron con dirección a la comunidad de Huiziltepec, en el trayecto según la habrían ultrajado sexualmente.
Enseguida, aún con vida, se la llevaron hacia la calle Morelos del barrio de San Miguel, ubicado cerca del panteón municipal, que está en la entrada de la localidad, en donde la bajaron de un vehículo, para luego con este mismo fue atropellada en la vía pública.
No conforme con eso, se presume que los supuestos maleantes la remataron con echarle de reversa el pesado vehículo pasarla en su humanidad de la jovencita desafortunada.
Después de constatar de qué ya estaba sin vida, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga sin que nadie los hubiese identificado por la oscuridad de la madrugada de hoy entre las tres y cuatro.
Señoras que caminaban con dirección hacia el molino, cerca de las seis de la mañana, y al caminar sobre calle Zaragoza, del barrio de San Miguel, se percataron que a la mitad de la calle, estaba  una mujer muerta y su cuerpo se localizó bocabajo.
En esos momentos, una ama de casa que hiciera el hallazgo, se espantó y comenzó a gritar totalmente desesperada, ante esto, los vecinos salieron de sus casas, quienes corroboraron de que había un cadáver de una joven mujer, misma que la había horrorizado una transeúnte.
En esos momentos le dieron parte al comisario municipal de Huziltepec, Cleto Flores de la Cruz, quien arribó al lugar junto con quince ciudadanos quienes vieron tirado el cuerpo de la joven mujer, y trataron de identificarla, pero informaron que por su vestimenta y tez, no se trata de una vecina del lugar.
Después  de largas cinco horas que estuvo tirada en la intemperie de la vía pública, la joven asesinada llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Zumpango, quien inició las primeras diligencias de ley.
Posteriormente ordenó que se hiciera el levantamiento cadavérico, y fue trasladado a la morgue de Chilpancingo, para practicarle la necropsia de ley, y hasta entrada la tarde continuaba  en calidad de desconocida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.