miércoles, 12 de noviembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontraron un muerto
desconocido en Apango 

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.—A las 7 horas de hoy miércoles, en la comunidad de Zotoltitlán, municipio de Mártir de Cuilapan, estuvieron voceando en los aparatos de sonidos locales, que  estaba una persona sin vida en el punto conocido como  Las Trancas.

Se avisaba a la población que acudieran a identificar el cadáver que estaba a un lado de una motocicleta por lo que pedían a los ciudadanos que tenían familiares desaparecidos y que viajan en motoneta o motocicleta.
Se les pedía que acudieran a identificar a la persona del sexo masculino que estaba tirada a un lado de la carretera que va de Zotoltitlán a La Esperanza, ambas del municipio de Mártir de Cuilapan.
Un grupo de personas se trasladaron como a las 10 de la mañana a Las Trancas distante a unos 30 minutos de esta cabecera municipal, eso generó temor e incertidumbre entre la población de Zotoltitlán que pudiera tratarse de un ciudadano del lugar.
En caso de que no sea habitante de la zona, se habrá de boletinar ante la autoridad correspondiente, para que  se identifique o familiares que tengan alguno de sus miembros desaparecido en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.