jueves, 13 de noviembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Gracias a Ayotzanapa
ebrio libre y sin pagar


Antonio Cantú Rendón.—Por enfrentarse a golpes entre hermanos, un borracho, fue enviado a la cárcel municipal, hoy jueves, y por el rumor de que llegarían a la barandilla y quemarla por los normalistas de Ayotzinapa de inmediato recobró su libertad y sin pagar.

El supuesto agresor dijo llamarse David Bolaños Navarrete de 22 años de edad, con domicilio  en la calle principal de la colonia “Juquila” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Jardines del Sur”.
Sobre los hechos dio a conocer el denunciante Héctor Bolaños Navarrete de 25 años de edad, que ayer cerca de las 22 horas, su hermano  David llegó en estado de ebriedad, enseguida prendió su aparato modular y le subió todo el volumen para escuchar sus “narcorridos”.
Agregó el agraviado que se levantó de su cama, y le solicitó a su hermano que le bajara de volumen a la escandalosa música, porque no podía disfrutar a esa hora su novela “Hasta el Fin del Mundo” con Pedro Fernández y las chocolateras hermanas Ripoll que se transmite por el canal de “Las Estrellas”.
El ebrio se negó a bajarle la música y en ese momento comenzaron a discutir el par de hermanos, para terminar a golpes, como una manera de solución a su irracionalidad.
Al ver que hijos se peleaban, la madre solicitó de inmediato presencia de la Policía Municipal, quienes acudieron y lograron detener a David Bolaños Navarrete, y fue llevado a la cárcel municipal.
Pero tardó más en que los uniformados se llevaran a barandilla a las 22 horas, pero la mañana de hoy jueves, al saber que los maestros de la CETEG y normalistas se manifestarán, y por la psicosis, porque las quemas de edificios, el juez calificador ordenó su inmediata libertad sin pagar ninguna multa, gracias a los Ayotzinapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.