viernes, 21 de noviembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Roban hoy celular a su
cliente Las Poquianchis


Antonio Cantú Rendón.—Tres mujeres ebrias, conocidas en el mundo de la farándula como “Las Poquianchis” que supuestamente se dedican al trabajo más antigüo del mundo, fueron enviadas a la cárcel, tras haberle robado un teléfono celular a un parroquiano que estaba conviviendo con estas “Bellas de Noche”.

Las supuestas mujeres de la vida galante son Arely Mercado Guerrero de 26 años de edad, originaria de la cabecera municipal de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, pero desde hace cuatro meses se vino a trabajar de su  lugar de origen, en estos últimos meses vive en la Plan de Ayala,  en la parta alta.
Mientras que sus compañeras del talón, Alejandra Contreras de Jesús de 18 años de edad, con domicilio a un costado de las canchas de fútbol de la colonia “Los Angeles”, y su hermana Pilar de los mismos apellidos de 22 años de edad, viven en la calle Anenecuilco de la colonia “Emiliano Zapata” de esta capital.
El agraviado  Erick González Sales de 42 años de edad, con domicilio en la cuarta calle de la colonia PRI, informó al juez calificador que ayer jueves cerca de las 22 horas, decidió quitarse el estrés y se trasladó al antro de mala muerte con razón social “Los Molcajetes” que se ubica sobre la calle prolongación Valerio Trujano, en la esquina del panteón central.
Externó el agraviado que cuando era la una de la madrugada de hoy viernes, tres guapas jóvenes se le acercaron, y le hicieron compañía, y después de varios minutos, tuvo una llamada telefónica, por lo que contestó y al concluirla, dejó su aparato en la mesa.
En un descuido, una de las damas se apoderó de su lujoso celular, por lo que se retiraron las tres jóvenes cuando ya tenían en su poder el botín, y cuando se dio cuenta del robo, le dio parte a la policía municipal y esta dio una, y lograron interceptar y arrestar al trío “Las Poquianchis” en la calle Morelo, frente a la tienda “La Colmena”.
Las tres presuntas sexo servidores, fueron llevadas a la cárcel municipal, y al estar en la barandilla, les hicieron una revisión de rutina, y a quien le encontraron el teléfono celular, fue a  Arely Mercado Guerrero.
El agraviado se presentó ante el juez calificador, informándole que no presentaría ningún cargo contra “Las Poquianchis”, por lo que en el transcurso de este día habrán de recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.