lunes, 24 de noviembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Murió un tercero hoy
de balacera en Yextla


Antonio Cantú Rendón.--Después de cinco días de agonía una persona que supuestamente le tocó una bala perdida luego que delincuentes se enfrentaran a balazos en céntricas calles de la comunidad de Yextla,  municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), murió cuando era atendido por los médicos en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad.

El ahora occiso respondía al nombre de Noé Guzmán García, de 29 años de edad y contaba con dos domicilios, el primero de ellos en la comunidad de Chicahuales, perteneciente a esta ciudad, mientras que el segundo era en la parte alta de la colonia PRD de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer su esposa Felícitas González Sánchez de 40 años de edad que el día jueves de la semana anterior, su esposo la acompañó pues ella fue a cobrar un dinero en el programa de Oportunidades en el pueblo de Yextla, municipio de Leonardo Bravo.
Agregó que ella hacía fila para que le pagaran mientras que su esposo le dijo que iba a ver a uno de sus amigos, en los momentos en que caminaba sobre las céntricas calles de esa localidad dos grupos armados se enfrentaban a balazos y este supuestamente le tocó una bala perdida en la cabeza.
En ese enfrentamiento cayeron dos personas muertas, mientras que a Guzmán García sus familiares lo recogieron de la calle enseguida lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad para que recibiera atención médica.
Después de varios días de agonía murió el día de hoy lunes cerca de las nueve de la mañana debido al impacto que recibió en el cráneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.