jueves, 6 de noviembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tortura y ejecuta a dos
jóvenes Gente del Sur

Antonio Cantú Rendón.-Dos jóvenes fueron torturados y ejecutados a balazos presuntamente por el nuevo grupo delincuencial “Gente del Sur”, la mañana de hoy jueves; sus cuerpos fueron encontrados con tiro de gracia y narcomensaje.

Señalaron las autoridades que hoy jueves, cerca de la 6:30 de la mañana, recibieron una llamada anónima  en la que les reportaron que sobre la carretera de terracería  entre las colonias   Las Palmas y Eduardo Neri, en la entrada del rancho “Escondido” se encontraban dos cadáveres de hombres ejecutados.
Las primeras investigaciones arrojaron que los asesinados fueron llevados con vida, y luego torturarlos para después matarlos en el lugar donde fueron encontrados.
Los elementos de Fuerza Estatal encontraron a los dos cuerpos  sin vida, uno boca bajo y otro con la mirada al cielo, y se le pudieron apreciar huellas de tortura, ya que estaban con las manos hacia atrás y atadas, junto a los cuerpos los asesinos colocaron una cartulina con narcomensaje firmado por el nuevo cartel “Gente del Sur” que se adjudica el doble homicidio.
En calidad de desconocidos, se encuentra los dos cuerpos de los cuales, uno tiene el corte del cabello tipo militar, vestía una playera roja, un pantalón azul de mezclilla, botas de piel, y con la edad aparente de aproximadamente de 22 a 25 años, de tez blanca y complexión delgada.
Mientras que el segundo, cuenta con la edad aproximada de 27 a 30 años, tez morena clara, de barba despoblada,  y fue encontrado con una camiseta puesta, manga corta de color negro, un pantalón de mezclilla del mismo color, cinturón piteado de piel de color café´.
Al lugar del hallazgo acudieron Policías de la Fuerza Estatal y militares  que fueron notificados de este doble homicidio, quienes verificaron la veracidad de la información  y buscar los cuerpos que fueron encontrados con el tiro de gracia, en la entrada al rancho “Escondido”, donde fueron encontrados 7 casquillos de pistola 9 mm, que se presume fueron ejecutados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.