jueves, 4 de diciembre de 2014

BOLETIN

Privilegia el PRI inclusión
de los discapacitados:SR 

 (Prensa-PRI).--El partido Revolucionario Institucional en Guerrero privilegiará la inclusión de las personas con discapacidad en su plataforma política electoral y en los cargos de elección popular, señaló el presidente del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero.

 El dirigente priista resaltó la gran aportación que realizan las personas con discapacidad en favor del estado y reconoció que hay muchos retos por cumplir para beneficiar a ese sector.
Explicó que en los próximos días el CEN del PRI impulsará a nivel nacional la Semana de la Discapacidad para concientizar a la sociedad sobre los derechos de estas personas. Destacó la necesidad de impulsar una campaña permanente basada en la dignidad, la igualdad, la no discriminación, la participación e inclusión de estas personas en la vida política de la entidad.
Cuauhtémoc Salgado dijo que “debemos sensibilizar a la sociedad, luchar contra estereotipos y prejuicios, promover la toma de conciencia respecto de las capacidades y aportaciones de las personas con discapacidad”,  Indicó que como partido “seguiremos encabezando las más sentidas causas sociales”, por lo que convocó a los priistas, a los guerrerenses y a todos los mexicanos a solidarizarse con los compromisos que el presidente Enrique Peña Nieto presentó para garantizar la paz y la tranquilidad de los mexicanos.
Salgado Romero manifestó que como diputado federal impulsó leyes para favorecer a las personas con discapacidad y dijo que el PRI ha sido pionero en los derechos de los discapacitados, así como en la construcción de instituciones en el país y de los derechos del voto de la mujer. (Inserción pagada por el CDE del PRI-Guerrero). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.