lunes, 1 de diciembre de 2014

NOTA ROJA

Tras 8 días de agonía,
hoy falleció chilapeño


Antonio Cantú Rendón.—Luego de permanecer casi ocho días en agonía, la mañana de hoy dejó de existir un chilapeño, quien fuera atropellado en el bulevar “Eucaria  Apreza” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.

El pasado 24 de noviembre, Alfonso Luciano Alonso de 49 años de edad, con domicilio en la colonia “Los Pinos”, de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, intentó cruzar el bulevar “Eucaria Apreza”.
En ese momento al parecer no se fijó para cruzarlo, entonces fue alcanzado y atropellado por un conductor de un vehículo, que se dio a la fuga, por lo que no fue identificado.
Ese día, fue  rescatado por paramédicos de la Cruz Roja con destacamento en esa levítica ciudad, y lo trasladaron de emergencia hasta el hospital general  “Raymundo Abarca Alarcón”, de Chilpancingo.
Después de casi ocho días en la que los médicos y enfermeras trataban de salvarle la vida, finalmente la mañana de hoy lunes primero de diciembre a las 8:00 horas dejó de existir en las instalaciones del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” capitalino.
Una trabajadora social del nosocomio dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del estado, por lo que peritos y prosectores llegaron para recoger el cadáver, para luego llevárselo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, y posteriormente entrégaselo a sus familiares para que le den cristiana sepultura en su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.