jueves, 4 de diciembre de 2014

NOTA ROJA

Acusado de sustracción de
 menores por su ex esposa

Antonio Cantú Rendón.—Un contador público fue enviado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), por sustracción de menores en agravio de un par de hijos.

Sobre los hechos dieron a conocer los agentes de la Policía Federal Preventiva, que ayer miércoles cerca de las 11 horas, cuando transitaban  por la avenida “Lázaro Cárdenas”, una joven señora les solicitó el auxilio.
Para prestar la ayuda, les informó a los uniformados, que su ex marido José Luis Alberto Arrieta Fernández de 43 años de edad, con domicilio en la calle Secretaría General número 5, de la colonia Sección VII, cuando ella caminaba le fue arrebatado sus dos pequeños hijos de apellido Arrieta Alvarado.
La joven señora con lágrimas en los ojos les dijo a los uniformados federales, que su ex pareja se había metido a la farmacia que se ubica frente a Ciudad Universitaria.
Enseguida los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar, en donde lograron detener al contador público, posteriormente los dos menores de 4 y 6 años de edad, fueron entregados a su madre, mientras que Arrieta Hernández terminó encarcelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.