martes, 9 de diciembre de 2014

NOTA ROJA

Terminó en barandilla al
cachetear a su mujer hoy


Antonio Cantú Rendón.--Un borracho terminó tras las rejas de la cárcel municipal, luego de que en los primeros minutos de hoy martes llegara a su casa y le proyectara unas cuantas cachetadas guajoloteras a su mujer, al negarse a levantarse de la cama y le sirviera cenar de almorzar en la madrugada. 

El borracho hambriento, Miguel Ángel Astudillo Aparicio de 34 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Movimiento Territorial, el día de hoy cuando ya habían pasado 30 minutos de la noche y a petición de su esposa fue atrapado por la policía  municipal. 
Sobre los hechos dio a conocer la mujer cacheteada, Dolores García Flores de 36 años de edad que el día de hoy se encontraba en su segundo sueño, en esos momentos su esposo llegó hasta su casa cayéndose de borracho, enseguida la despertó y le exigió que le diera de almorzar en los primeros minutos de hoy martes.
La ama de casa le pidió a su marido que se sirviera y que también se calentara las tortillas, ya que ella se encontraba cansada, el ahora detenido al escuchar la negativa se molestó, la tomó de los cabellos y logró proyectarle unas cuantas cachetadas guajoloteras. 
Al ser agredida García Flores le dijo a su esposo que esto no quedaría así por lo que tomó su teléfono celular y solicitó el auxilio a la policía municipal quienes estos dieron una y lograron detener al supuesto agresor, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades a petición de su cónyuge. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.