viernes, 5 de diciembre de 2014

NOTA

Caravana de 43
tractores en el DF 

MEXICO, D.F.--Se realizó una caravana de 43 tractores, hoy viernes en esta ciudad, cada uno con la foto de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, afirmó Alfonso Ramírez Cuéllar, líder de El Barzón.

“Son 43 tractores… Salimos del Angel de la Independencia, vamos a tratar de llegar al Zócalo, si no es posible… llegaremos a la Secretaría de Gobernación. Es la exigencia de la presentación con vida de los 43 normalistas”, expuso.
“Hemos decidido iniciar el día de hoy con esta actividad, mañana (sábado) habrá grandes movilizaciones. Y al mismo tiempo recordar que hace 20 años, el 19 de diciembre de 1994, explotó una de las crisis económicas y financieras más grandes en nuestro país. La ruina, las familias de los agricultores de la clase media, de las zonas urbanas que habían contratado crédito para la adquisición de sus viviendas, el quebranto total y absoluto de muchísimos empresarios y comerciantes”, indicó.
“Y en esta lucha, hoy lo que nos anima es la existencia de la presentación con vida de los 43 normalistas, el castigo a la corrupción, a los responsables de este hecho, y la necesidad de acabar con la impunidad y con el tráfico de influencias que genera en nuestro país bastante daño”, agregó.
Ramírez Cuéllar contabilizó cien años “exigiendo justicia, aún en el país existen muchas cosas pendientes; hoy lo que más nos preocupa es la existencia de un gobierno pasmado, que no atina a generar reformas para acabar con la corrupción, con esta gran violencia que se vive sobre todo en las zonas rurales, esta inseguridad latente en muchísimos lugares del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.