viernes, 5 de diciembre de 2014

NOTA

Entregan equipo a
los Policías rurales

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Las autoridades de Ometepec, entregaron 201 uniformes, e igual número de herramientas,  a comisarios municipales, para equipar a  los policías rurales de cada una de las más de 40  localidades que hay en la cabecera.
Así lo explicó la comisaria municipal de Zacualpan, Isabel Añorve Segura, en la entrega que se llevó a cabo en el auditorio municipal de Ometepec. 

Añadió “Queremos a un pueblo con paz, hasta ahorita no habido problemas, gracias a Dios, estamos tratando de trabajar mejor, ¿Cuántos policías tienes? 20,  ¿Qué recibieron? Recibí las playeras y machetes y las cubiertas y creo lámparas, linternas.
La comisaría reconoció que debido a problemas sociales como el alcoholismo y  analfabetismo, la comunidad indígena amuzga de Zacualpan, registraba altos índices de violencia e incluso homicidios que han venido a la baja.
En ese acto después de abordar los temas de seguridad, el presidente de Ometepec Antonio Atenógenes Vásquez Rodríguez, pidió  a los comisarios que alisten la propuesta de inversión para el año fiscal 2015 del que dijo solo durara 9 meses. 
Comentó “Tenemos en  Cruz de Corazón ya decidimos ayer para hacer  en dos etapas, con recursos cien por ciento municipales el sistema de agua  y cuando alguien diga que no se hizo nada en cruz de corazón diré a ver como que no haber ¿de dónde te estas bañando? Ese es el sistema de agua si y también lo hicimos en Milpilla, y en El Sepudo,  y en La Catalina ¿no está el de la catalina aquí? okey bueno se está haciendo con recursos cien por ciento municipales.
Vázquez Rodríguez, adelantó a los comisarios municipales que  concluirá su administración “como dios manda”, y descartó que vaya en busca alguna diputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.