miércoles, 17 de diciembre de 2014

PRIMERA PLANA

Con marcha demandaron
el retiro de los militares

AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.—Para exigir que se cumpla el ofrecimiento del gobernador sustituto, Salvador Rogelio Ortega Martínez, de que se retirarían los militares en la Costa Chica, hoy miércoles comisarios y delegados del municipio marcharon.

La marchó llegaría al cuartel militar de la zona para entregar un documento en el que exigen el retiro de los militares; unos 200 soldados y elementos de la Policía Federal esperaron al contingente.
Recordaron que la semana anterior, el mandatario sustituto Ortega Martínez, les había ofrecido que serían retirados los militares en la zona, y ahora salieron a marcha para recordarle su compromiso de que debe cumplirlo.
Antes de salir en marcha, dijeron las autoridades municipales: “Vamos con respeto a pedir jurídicamente que se retiren. Si hay gente infiltrada, hay que avisar para retenerlos”.
En tanto que unos 200 militares y algunos elementos de la Policía Federal, apoyados de dos tanquetas del Ejército, esperaron en el cuartel la llegada del contingente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.