lunes, 1 de diciembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Detuvieron a 2, uno por
 violación y otro agresor

Antonio Cantú Rendón.—La Policía Municipal arrestó anoche a dos ebrios, uno acusado de violación y otro por agresor, en agravio de una familia que estaba como “invitada” en una convivencia en un domicilio particular, y tras sobornar a las autoridades ministeriales hoy lunes salieron libres para seguir cometiendo sus fechorías.

Juan Salgado  Guerrero de 45 años de edad, con domicilio en la calle Allende número 51 del barrio de San Antonio de esta capital fue detenido como a las 21 horas de anoche del domingo, por elementos de la policía municipal y estos lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada para Delitos Sexuales.
El arresto sucedió alrededor de las 21 horas de anoche, ya que en la casa de  Salgado Guerrero, desde la tarde estaba conviviendo con su amigo, Eduardo Clamay Cisneros de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle principal número 61 de la colonia  Teocalli.
En esta convivencia también estaban una mujer con sus hijos, una joven dama de 24 años y un joven de 18 años, todo transcurría sin problemas, pero ya avanzada la noche y por los efectos del alcohol, se le alborotaron las hormonas a Salgado Guerrero, aprovechando la ocasión y el descuido familiar intentó abusar sexualmente de la guapa jovencita.
Ante esto, reaccionó la madre y el hermano, y se abalanzaron en contra del presunto violador, Salgado Guerrero, entonces al ver su amigo de parranda  Clamay Cisneros de que estaba siendo agredido, por lo que intervino y golpeó a los tres “invitados al convivio”.
En medio de la confusión, la madre de la joven que presuntamente  sería ultrajada sexualmente escapó y salió a la calle a solicitar el auxilio de la Policía Municipal, misma que llegó de inmediato y logró a arrestar a los dos borrachos.
La detención de Juan Salgado Guerrero, fue por señalamiento directo por los supuestos agraviados, al afirmar de que intentaba violar a una joven de 24 años en su casa en donde convivían, en tanto que Eduardo Clamay  Cisneros, capturado por golpeador de “invitados”.
La Policía Municipal puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada de Delitos Sexuales al par de arrestados, pero al parecer movieron sus influencias y a las 8:00 horas de hoy lunes fueron puestos a disposición, al parecer tras un buen soborno de las autoridades de esta dependencia de la Fiscalía General del estado.
Ahora gozan de su libertad, en tanto los agraviados se quedaron esperando que les hicieran justicia castigando ejemplarmente al supuesto violador de mujeres y al golpeador de personas, quienes ahora habrán de seguir con sus fechorías, con su dinero pueden comprar a cualquier autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.