viernes, 12 de diciembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 FB:Denuncian policías a
presidentes por despidos  

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--La magistrada del Tribunal de lo Contencioso Administrativo en Ometepec, Francisca Flores Báez, argumentó que la mayoría de las demandas que recibieron a lo largo del año fueron quejas de policías preventivos despedidos por los ayuntamientos  injustificadamente  o  por no acreditar los exámenes de control y  confianza. 

En estos casos muchos asuntos relacionados con policías municipales que es lo más frecuente que demandan, tenemos también muchos silencios administrativos porque la autoridad es omisa a contestar la petición de los gobernantes.
La jurista mencionó que la segunda incidencia fueron demandas por  cobros que de igual manera hicieron los servidores públicos por conceptos como el agua potable y licencias de funcionamiento.
Alegan en sus cobros excesivos y normalmente el 95 por ciento de los asuntos que llevamos aquí es resuelto en favor de los particulares, dijo Flores Báez.
Dijo que los ayuntamientos que más fueron demandados en el presente año fueron Ometepec, Cuajinicuilapa, Xochistlahuaca, Juchitán Igualapa, Azoyú y Cruz Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.