jueves, 18 de diciembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cuando trataba robar
televisor, arrestado hoy


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que supuestamente se dedica al robo a las casas habitación, la madrugada de hoy jueves, cuando intentaba hurtar en el interior de un domicilio particular, fue reportado ante las autoridades y lograron atraparlo al pretender darse a la fuga.

El detenido Juan Carlos Ignacio Romero de 20 años de edad, con domicilio en la calle “Independencia”, de la colonia “10 de Mayo” de esta ciudad, y hoy jueves cerca de las cuatro de la mañana mediante una persecución fue detenido.
El agraviado Estaban Neri Castro de 40 años de edad, dijo ante las autoridades  que hoy jueves por la madrugada se encontraba durmiendo en el interior de su casa, que se ubica en la colonia “10 de Mayo”, en esos momentos escuchó ruidos extraños que provenían de la sala.
Al escuchar el ruido despertó, se levantó, y poco a poco se fue acercando, percatándose de que uno de sus vecinos desconectaba su pantalla de plasma de 30 pulgadas, y su intención era llevarse.
Al ver el ratero, sin decirle nada, le dio parte a la policía, y ésta en cuestión de minutos arribó al domicilio, el ahora detenido cuando ya cargaba el televisor y al ver la torreta lo soltó, salió corriendo de la casa tratando de evadir su detención.
En ese momento se inició una persecución y a dos esquinas adelante, los genízaros, lograron arrestarlo, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de intento de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.