martes, 9 de diciembre de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Niega el pago de agua
Cesáreo, líder del PRD


 Felipe Zurita.--Ante la crisis financiera que atraviesa la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), para cubrir salarios de sus trabajadores. El número de contribuyentes morosos va en aumento, entre ellos el Partido de la Revolución Democrática (PRD), su actual dirigente estatal, Celestino Cesárea Guzmán quien se niega a cubrir el pago del servicio comercial que recibe por parte del municipio. 

Bajo el número de cuenta 01620501 y contrato 001145 con domicilio en la calle Miguel Alemán número 80 de Chilpancingo, en donde se encuentran las oficinas, se opusieron militantes de ese partido a que se efectuara el corte de servicio de agua potable. Una vez que argumentaron haber pago el servicio de 30 metros cúbicos en el tipo de servicio de oficina.
La CAPACH hizo entrega de un recibo bajo los conceptos de adeudo de mil 059 pesos con 60 centavos, y un cobro mensual de 353 pesos con 20 centavos. Dando un subtotal de  mil 412 pesos con 80 centavos. 
Ante la impuntualidad del PRD se aplica un recargo de 63 pesos con 58 centavos, así también el impuesto del IVA por 226.05 sumando un total a pagar de mil 702.42.
A pesar de explicarles a los militantes del PRD sobre su adeudo, los trabajadores de CAPACH. Estos argumentaron que era excesivo el cobro. La deuda que presenta el Partido de la Revolución Democrática es desde el mes de Agosto a noviembre teniendo la fecha de corte en la primera quincena de diciembre.
La fecha de emisión del recibo fue el 28 de noviembre, negándose así los militantes del PRD a cubrir el pago del servicio de agua potable y alcantarillado del municipio.
Además amenazaron con buscar al alcalde priísta Mario Moreno Arcos para solicitarle un descuento o bien la condonación por parte de la regidora perredista Elizabeth Mendoza Damacio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.