jueves, 15 de enero de 2015

BOLETIN

 Respeto a los ciudadanos
por los movilizados:Gaspar 

No se puede exigir justicia pasando por los derechos elementales de los demás, afirmó el diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gaspar Beltrán.
En entrevista declaró que el escenario de inconformidad social en el que hoy estamos inmersos “nos motiva a  ser solidarios con el movimiento y la exigencia de la aparición con vida de los estudiantes desaparecidos”.

Resaltó “desde aquí nuestro reclamo para que las autoridades encargadas de la investigación, no sigan retrasando sus resultados pues pareciera que se mueven a través de cálculos en el calendario electoral y no en la práctica de la justicia” 
Sobre los actos de violencia que han venido realizando manifestantes, Gaspar Beltrán dijo que es condenable que bajo el amparo del movimiento por la aparición de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa, que innegablemente es una causa justa, se cometan este tipo de actos que solamente afectan a la ciudadanía.
“Lo hemos dicho en anteriores ocasiones, que si bien al principio el movimiento normalista tenía el apoyo de la ciudadanía, este tipo de acciones en las que aparecen grupos que se autonombran como cetegistas sin saber realmente si pertenecen o no a esa organización, han obligado a la gente si no a darle la espalda sí a actuar con indiferencia ante el movimiento, porque no se puede exigir justicia pasando por los derechos elementales de los demás”, expuso el legislador.
El diputado se sumó al llamado para que las autoridades de gobierno garanticen la realización de los comicios, así como el respeto a quienes trabajan en los organismos encargados de la organización del proceso electoral.
“Es muy respetable la lucha social, nuestro reconocimiento a quienes recurren a ella para hacerse escuchar, pero también pedimos respeto para el resto de los ciudadanos que están trabajando por llevar el sustento a sus hogares, y cuyas actividades muchas veces se ven afectadas por las movilizaciones”, finalizó el representante popular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.