jueves, 15 de enero de 2015

BOLETIN

Destinar más recursos
para destinos de playa

(Prensa-Congreso).--Para que la entidad cuente con mayores destinos turísticos es necesario que la Federación destine más recursos económicos para la promoción y rescate de éstos, afirmó el diputado Rodolfo Escobar Ávila.

Señaló que Guerrero cuenta con atractivos lugares propicios para atraer turismo tanto nacional como internacional, pero que para ello, se tienen que invertir recursos para promocionarlos a nivel mundial.
Dijo que un ejemplo es el lugar conocido como Playa Ventura ubicada en el municipio de Copala, que es uno de los sitios más atractivos del Estado, que cuenta con una bahía pequeña dimensiones, abierta y de regular oleaje, excelente para la natación.
Sin embargo, lamentó el legislador, que no se le ha dado el reconocimiento y la importancia adecuada en su preservación e inversión como centro turístico, lo que también beneficiaría a la gente de ese lugar con un mayor número de empleos.
Por ello, se pronunció porque el Ejecutivo Federal destine recursos especiales para el rescate y promoción de la Playa Ventura como atractivo turístico y su preservación como atractivo natural en el municipio de Cópala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.