miércoles, 28 de enero de 2015

BOLETIN

Lleva Gaspar más obras 
gestionadas a las colonias

El diputado local Antonio Gaspar Beltrán hizo un recorrido para observar los avances de las diferentes obras que se realizan para el mejoramiento urbano de la ciudad, trayendo beneficios a las familias de Chilpancingo, todo esto gracias a las gestiones que realiza ante las instituciones correspondientes.

Vecinos de diferentes colonias lo reciben con algarabía porque saben que es un hombre de palabra, que cumple compromisos, como José Luis González de la colonia “Villas Colibrí” quien le externó “Usted es un político honesto y responsable, muchos han venido a prometernos apoyo, pero solo usted ha regresado a cumplir el compromiso”.
Agregó el también periodista, “usted es un hombre que lo que promete, lo cumple, podemos creer en su palabra, en nombre de mis vecinos, le digo que tiene nuestra confianza y apoyo”.
Ante esto los vecinos se muestran agradecidos porque por fin se pavimentara uno de los accesos principales de aquella colonia “ahora ya no tendremos que sufrir por una calle lodosa en tiempo de lluvias, llena de tierra, por fin tendremos una calle digna” mencionó una de las vecinas beneficiadas.
El representante popular, preocupado por el bienestar colectivo de la ciudadanía, ha brindado apoyos en la medida de sus posibilidades, siempre buscando solidarizarse con proyectos que beneficien de manera colectiva a los habitantes de Chilpancingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.